Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
ISDIN SOLUCION MICELAR 4 EN 1 400ML

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info ISDIN SOLUCION MICELAR 4 EN 1 400ML
Isdin solucion micelar 4 en 1 400ml
Su fórmula hidratante limpia con suavidad, desmaquilla y tonifica, respetando la función barrera. Potencia la hidratación de la piel durante 24 horas.
-
400 ml
-
Todo tipo de piel, incluida piel sensible
-
Recomendado por maquilladores profesionales, hipoalergénico, pH fisiológico. 0% alcohol, 0% perfume, 0% jabón, testado en usuarios con lentes de contacto, no comedogénico, testado dermatológica y oftalmológicamente.
-
Limpieza facial.
Limpiar la piel es el paso esencial para asegurar que el resto de productos de nuestra rutina de belleza funcionen correctamente. ISDIN Micellar Solution desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, fresca y libre de impurezas.
ISDIN Micellar Solution limpia la piel con suavidad, dejándola tonificada e hidratada para aplicar el resto de productos de tu rutina facial.
Desmaquilla
Retira el maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración.
Limpia
Limpia con suavidad, respetando la función barrera de la piel.
Tonifica
Tonifica la piel dejándola más uniforme.
Hidrata
Su base acuosa y sus ingredientes de origen natural favorecen la hidratación de la piel.
La fórmula de ISDIN Micellar Solution contiene ingredientes que limpian con suavidad y respetan la función barrera de la piel.
Betaína
Ingrediente con acción emoliente y calmante.
Glicerina
Ingrediente con propiedades humectantes.
MODO DE USO
Prepara la piel para tu rutina facial
Aplica ISDIN Micellar Solution sobre un algodón y limpia con suavidad todo el rostro, incluyendo labios y zona ocular. No necesita aclarado.
INGREDIENTES
Aqua (Water), Hexylene Glycol, Glycerin, Betaine, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Cetrimonium Bromide, Disodium EDTA.