text.skipToContent text.skipToNavigation

Jabón De Argan

Cantidad
Jabón De Argan
8,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Jabón De Argan

Jabón de argán: propiedades para tu cuerpo

En general, todos los cosméticos con argán tienen propiedades beneficiosas que los convierten en una buena alternativa para el cuidado corporal. Se obtienen del extracto de argán, procedente del árbol argania spinosa, que nace y crece en Marruecos. Lleva muchos años usándose en los países orientales como base de los productos cosméticos, y ahora ha traspasado fronteras. Contiene numerosos antioxidantes y otros elementos como omega 6, que protegen la piel al tiempo que la reparan y le dan nutrición.

¿Estás impaciente por conocer sus ventajas? Una de ellas es que lo convierten en un producto único por sus muchos beneficios, ya que se trata de un cosmético apto para casi todo. Como hidratante, reparadora, nutriente… sus cremas y jabones sirven para muchas cosas diferentes, por eso vamos a hablarte de algunos de sus usos más extendidos.

Usos que le puedes dar al jabón de argán

  • Como desmaquillante: es importante retirar todos los restos de maquillaje antes de ir a dormir, por eso el jabón es una buena opción para ello. Además, lavándote la cara con él estarás arrastrando todas las partículas de maquillaje.
  • Para luchar contra el acné: como tiene una acción antioxidante, te ayuda a calmar la inflamación de la piel, lo que contribuye a combatir esos granitos. Además, contiene partículas que facilitan la regeneración de las células.
  • Nutre el cabello: el jabón de argán no solo sirve para la piel, sino que también da un aspecto sedoso y nutrido al pelo.
  • Para las uñas débiles: si ves que están menos fuerte de lo habitual, puedes usar el jabón de argán también para fortalecerlas.