text.skipToContent text.skipToNavigation

Venoruton 1g 30 Sobres

Cantidad

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Venoruton 1g 30 Sobres

Venoruton está indicado para ayudar a aliviar los problemas venosos en las piernas, que pueden ser causados por diferentes factores, como el sobrepeso, el embarazo o el paso de los años. Su principio activo es oxerutinas, que pertenece al grupo de medicamentos vasoprotectores.

Según los expertos, los problemas en los capilares sanguíneos pueden empeorar si no son tratados a tiempo y si no se cambia el estilo de vida de la persona, lo que hace que el producto no solo sea visto como un aliado para evitar el dolor por insuficiencia venosa y piernas cansadas, sino la mejor solución para evitar posibles problemas mayores, que podría ser solventado solo con la intervención de un médico especialista.

Venoruton es un tratamiento cuyo principio activo es oxerutinas, encargada de la reducción de edema, trabaja como un liberador de presión y obstrucciones en las piernas, permitiendo que la sangre pueda circular libremente por las piernas y garantizando que no habrá retención de líquido, lo cual pueda causar dolores y sensación de inflamación.

Este tratamiento también se encarga de eliminar los síntomas del problema, generando alivio en el caso de la inflamación, hinchazón, la sensación de cansancio, el dolor leve, o cualquier otro síntoma que pueda molestar al paciente.

Venoruton es un medicamento que tiene un sistema de recuperación de las venas por medio de tres pilares clave, que son: la acción antioxidante, la acción antiinflamatoria y la facilitación de la microcirculación.

  • Con respecto a la acción antioxidante, el producto busca mantener las paredes de las venas protegidas de cualquier compuesto oxidante que pueda causar desgaste o la generación de varices, además de eliminar todos los compuestos que pongan en riesgo la circulación.
  • Acción antiinflamatoria. Como se mencionó anteriormente, el producto puede sanar la inflamación y evitar que este problema pueda suceder de manera recurrente.
  • Microcirculación. Gracias a Venoruton, podrá mejora la oxigenación de las piernas, haciendo que las piernas se mantengan jóvenes y saludables.

Tomando Venoruton solución oral, podrá disfrutar de un medicamento en polvo con un delicioso sabor a naranja, fácil de preparar y que actúa de manera rápida, pues en poco tiempo puede notar los beneficios en las piernas, mejorando la insuficiencia venosa.

Si desea conocer más información antes de tomar este medicamento, puedes consultar con tu farmacéutico o leer detenidamente el prospecto que contiene el envase.

Composición: manitol, sacarina sódica, oxerutinas, aroma de naranja.

Modo de Empleo: tomar Venoruton una vez al día. La persona debe disolver un sobre en una taza con agua tibia, esperar que el agua se tiña con el producto, dejar que enfríe un poco y luego tomar. Ingerir por la mañana, después del desayuno. El tratamiento está indicado para llevar a cabo durante un periodo de dos semanas, no meses. Cuando empiece a notar alivio deberá tener en cuenta que el medicamento sigue produciendo ese alivio durante unas cuatro semanas más después de haber dejado de tomarlo, las primeras lo notará más que las últimas.

Contraindicaciones Venoruton

En caso de presenciar alergia a algún componente del producto, y observar reacciones adversas, suspenda su ingesta y consultar con un médico en caso de presentar gravedad en los síntomas adversos. La mayoría de los efectos adversos del producto se concentran en la piel y en el sistema digestivo.

A pesar de que los efectos adversos son poco frecuentes al ingerir Venoruton 1g, tienes que estar alerta con la aparición de alguno, como es el caso de la diarrea, la flatulencia, la sensación de inflamación en el área abdominal, el dolor abdominal, las molestias estomacales, la urticaria o las erupciones. No consumir medicamentos sin la recomendación de un médico o farmacéutico. 

No se debe superar la dosis recomendada por día. Hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente, por lo que se debe estar atento a lo que digan los médicos especialistas a la hora de recetar el producto. Consulte con su médico la ingesta de Venoruton en caso de estar tomando otros medicamentos. En caso de embarazo o periodo de lactancia, consulte con su médico o farmacéutico la ingesta de este medicamento.

Formato: Caja de 30 sobres de 1g.