text.skipToContent text.skipToNavigation

LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 30 CÁPSULAS

Cantidad
LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 30 CÁPSULAS
17,75 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 30 CÁPSULAS

¿Sientes que tu sistema inmunitario no está al 100 %? ¿Estás siempre cansado y no sabes por qué?


Probablemente, se deba a que las bacterias de tu flora intestinal no están debidamente cuidadas. 


Cuando se desregula la cantidad de bacterias presentes en la flora intestinal, el sistema inmunitario se vuelve un poco loco y deja que las bacterias patógenas (es decir, ajenas a nuestro organismo) campen a sus anchas.


Eso hace que el organismo sea más propenso a infecciones, gripes y resfriados. También provoca que te sientas más cansado y sin ganas de hacer nada.


La solución es reforzar la flora intestinal con probióticos y complementos alimentarios. Nosotros te traemos Lactoflora como opción.

¿Qué es Lactoflora?

Se trata de un complemento alimentario, rico en fermentos lácticos, vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmunitario a estar preparado para todo. Contiene también Lactobacillus, un probiótico que ayuda a mejorar la salud del sistema inmunitario.

¿Para qué sirve?

Funciona como protector inmunitario. Como te explicamos antes, si el sistema inmunitario se vuelve un poco loco, hay que ayudarlo a regular la entrada de organismos patógenos.
 

Lactoflora ayuda a que el organismo funcione normalmente, reforzando el sistema inmunitario y cuidando nuestra flora intestinal. De esa forma, mejoran nuestras defensas.
 

Es ideal para los momentos en los que se produce una bajada de defensas, que causa más resfriados, gripes u otras enfermedades infecciosas.
 

Beneficios 


Lactoflora aumenta la resistencia del organismo y refuerza las defensas naturales, causando una reducción de la fatiga y el cansancio.


Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene probióticos, vitaminas (B9, B6, B12, A y C) y minerales (Zinc, Se), que ayudan a aumentar la resistencia del organismo.

¿Para quién es?

Se indica para pacientes adultos (mayores de 16 años).
 

Si sufres infecciones o has pasado por períodos de sobreesfuerzo (estrés, dietas de adelgazamiento), es ideal para ti.
 

Lactoflora también es indicada tras períodos de convalecencia, como gripe o resfriados.
 

Por último, es ideal para personas mayores y para quienes sufren fatiga causada por los cambios de estaciones y de temperaturas.

¿Cómo y cuándo tomar?

Se recomiendo tomar 1 cápsula diaria durante 1 mes después de las comidas. Si deseas resultados óptimos, puedes hacer uso de Lactoflora durante 3 meses.
 

Es apto para intolerantes a la lactosa, celiacos o diabéticos.


No produce efectos secundarios ni contraindicaciones.


No permitas que las bacterias patógenas sigan campando a sus anchas por tu organismo. ¡Toma Lactoflora y restaura tu flora intestinal!

Indicado en personas que hayan pasado algún proceso infeccioso, periodos de sobreesfuerzo, estrés, dietas de adelgazamiento, cambios de estación donde existe cambio brusco de temperatura, personas mayores...
Cuando existen este tipo de variaciones podemos sufrir una bajada de defensas y como consecuencia sufrir mas resfriados, gripes, o otras enfermedades infecciosas
Estas cápsulas con probióticos, vitaminas y minerales ayudaran a que tu sistema inmunitario esté preparado para todo.
1 cápsula diaria durante tres meses para tener los mejores resultados.
Apto para intolerantes a la lactosa, celiacos o diabéticos.