text.skipToContent text.skipToNavigation

CENTRO DE JAMON DE TERUEL. DO. TERUEL. JAMON GRAN RESERVA CON MAS DE 14 MESES DE CURACION GARANTIZADOS.

6,69 €

EXQUISITO JAMON DE TERUEL. CON DENOMINACION DE ORIGEN.CONSTA DE UNA CURACION DE MAS DE 14 MESES PARA ALCANMZAR LA DE CATEGORIA GRAN RESERVA. VENTA LONCHEADO Y ENVASADO AL VACIO EN SOBRES DE 200g.

Saber más...

Cantidad
CENTRO DE JAMON DE TERUEL. DO. TERUEL. JAMON GRAN RESERVA CON MAS DE 14 MESES DE CURACION GARANTIZADOS.
6,69 €

Más info CENTRO DE JAMON DE TERUEL. DO. TERUEL. JAMON GRAN RESERVA CON MAS DE 14 MESES DE CURACION GARANTIZADOS.

JAMÓN DE TERUEL ES EL JAMÓN SERRANO POR EXCELENCIA EN ESPAÑA

EL  JAMÓN DE TERUEL D.O.P.  ES, SIN DUDA, EL MEJOR  JAMÓN SERRANO  DEL MERCADO .

EL  JAMÓN DE TERUEL DOP , ES UNA  DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA  DEL JAMÓN ELABORADO EN LA PROVINCIA DE  TERUEL . ES MUY POPULAR PORQUE FUE EL PRIMER JAMÓN CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN TODA LA PENÍNSULA.

ESTA  DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA (DOP)  DESIGNA EL NOMBRE DE UN PRODUCTO CUYA PRODUCCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DEBEN REALIZARSE EN UNA ZONA GEOGRÁFICA DETERMINADA, CON UNOS CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS RECONOCIDOS Y COMPROBADOS.

EL  JAMÓN DE TERUEL DOP  PROVIENE DEL  JAMÓN SERRANO , EL JAMÓN QUE SE ORIGINA A TRAVÉS DEL  CERDO BLANCO , QUE RAZAS PUEDEN SER:  LANDRACE ,  DUROC  O  LARGE WHITE , ENTRE OTRAS. EN ESTE CASO, EL  JAMÓN DE TERUEL DOP  SE ORIGINA MEDIANTE LAS RAZAS LANDRACE Y LARGE WHITE PARA LA LÍNEA MATERNA, MIENTRAS QUE LA DUROC ES EXCLUSIVA PARA LA PATERNA.

LA CERTIFICACIÓN DEL  JAMÓN DE TERUEL DOP  ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA. ES LA MUESTRA PERFECTA DE QUE ESTE TIPO DE  JAMÓN SERRANO Y PALETAS , SE PREPARA, SE PRODUCE Y SE ELABORA SIGUIENDO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA  ENAC  (ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN ENAC). ES EL PRIMER JAMÓN DE CERDO BLANCO CERTIFICADO. 

JAMÓN GRAN RESERVA : CURACIÓN MÁS DE 14 MESES.