text.skipToContent text.skipToNavigation

Melocotón en Almíbar 700gr., Serrano

6,75 €

Te sorprenderá el intenso aroma que desprenden nuestras conservas de melocotón en almíbar. En cuanto abras la tapa de estos tarros de melocotón entero su extraordinaria dulzura te conquistará. No te resistas a este pequeño capricho culinario, sobre todo ahora que tienes la opción de disfrutar de un producto con todas las garantías de calidad de Conservas Serrano. Estos melocotones están preparados con un almíbar muy suave que no le resta protagonismo al sabor de la fruta.

Saber más...

Cantidad
Melocotón en Almíbar 700gr., Serrano
6,75 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Más info Melocotón en Almíbar 700gr., Serrano

Envase: cristal 1 Kg.

Peso Escurrido: 330 grs.

Peso Neto: 700 grs.

Ingredientes: Melocotón (61%), agua, azúcar (15º brix), acidulante (ácido cítrico), antioxidante: ácido ascórbico y endurecedor (E-509).

Apto Para: vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen: La Rioja - España

El melocotón en almíbar es una de las conservas más populares de todos los tiempos. Una manera muy golosa de disfrutar de todas las propiedades de esta magnífica fruta con independencia del momento del año en que te encuentres. Ya no tendrás que esperarte a la época de cosecha para disfrutar de un delicioso postre de fruta que sorprende por su dulzura, la jugosidad de la carne y su agradable aroma. En Conservas Serrano preparamos nuestros melocotones en almíbar empleando la variedad Miraflores, que pos su textura resulta una de las más apropiadas para la elaboración de este tipo de productos. Puedes adquirir nuestros melocotones el almíbar sin pipa y en mitades o con pipa y enteros, teniendo estos últimos un toque más almendrado. Estos melocotones tan dulces y jugosos son sensacionales para la elaboración de todo tipo de postres, desde una tarta hasta o un mousse. Pero si lo que te apetece es disfrutar del sabor tradicional de la conserva, todo lo que necesitas es abrir tu tarro de melocotones, colocar las piezas en un bol ¡y comértelas! En el desayuno, como postre en el almuerzo o a la hora de merendar. Estas conservas son sensacionales en cualquier momento del día.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones