text.skipToContent text.skipToNavigation

Vino Tinto Mirto

40,00 €

Vendido por  Bask Selekt Lezama
Vino rojo rubí con aromas de fruta negra fresca y cerezas maduras. Recuerdos de pimienta blanca, bosque de eucaliptos. En boca es largo y untuoso. 100% Tempranillo, buen compañero de platos con hongos, guisos de caza y chocolate.

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Mirto:

VENDIMIA Y SELECCIÓN DE RACIMOS

Las lluvias de septiembre favorecieron en la evolución de la maduración. Cosecha calificada de Muy Buena por el Consejo Regulador de la D.O. Ca Rioja.

ELABORACIÓN Y FERMENTACIÓN

En pequeños tinos de roble francés a temperatura controlada para alcanzar la máximas extracción de aroma y color. Después, fermentación maloláctica sin trasiegos, sólo con el movimiento de las lías mediante batonage. 19 meses de crianza en barrica nueva de roble francés.

NOTAS DE CATA

Rojo rubí de intensidad alta. Limpio, brillante y con densidad de lágrima. Aromas de fruta negra fresca y cerezas maduras. Recuerdos de pimienta blanca, bosque de eucaliptos y menta. Los aromas terciarios de la madera se manifiestan con toques de chocolate negro, café y caja de puros. En boca es largo y untuoso, con fresca acidez y tanino maduro. Equilibrado y joven.

MARIDAJE

Este 100% Tempranillo es buen compañero de platos con hongos y trufas, guisos especiados y quesos blandos, guisos de caza y postres a base de chocolate negro. Consumir entre los 18º C y 19º C.