text.skipToContent text.skipToNavigation

PACK LÚPULO - BOGA GARAGARDOA - CAJA DE 12 CERVEZAS

33,00 €

Vendido por  Boga Garagardoa Mungia
Nuevo pack para que disfrutes de los nuevos aromas y sabores que nos ofrecen las cervezas lupuladas. Formato: 3 botellas Lorea de 33cl. 3 botellas de Basque Fresh Hops de 33cl. 3 botellas Eztanda de 33cl. 3 latas Orrua de 33cl.

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada: miércoles 01

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

LOREA, AMERICAN IPA:

  • Cerveza lupulada de estilo americano. De color dorado, aromas cítricos y herbales, con sabor a frutas tropicales y un final largo y seco. Color dorado, espuma cremosa, blanquecina, densa y persistente. Aroma de lúpulos cítricos y florales, con un sabor característico a frutas tropicales. Amargor intenso con postgusto largo en boca.

EZTANDA, HAZY IPA

  • Un estilo moderno de cerveza americana, turbia, cremosa y con un complejo aroma y sabor. Una verdadera explosión de lúpulos contemporáneos que recuerdan a frutas tropicales. Cerveza de color pajizo, cuerpo medio y espuma rocosa.
    Aromas frutales muy pronunciados, destacan notas cítricas y tropicales. En boca es suave y cremosa, refrescante con un amargor bajo pero con una marcada presencia de frutas tropicales maduras y cítricas en concordancia con el aroma provenientes de los lúpulos Citra, Sabro, El Dorado y Mosaic.

ORRUNA, WEST COAST IPA:

  • Segunda perla producida en colaboración con Mala Gissona. Está elaborada al estilo de la costa oeste americana, donde los lúpulo son los principales protagonistas. Rubia brillante con aromas tropicales y cítricos con notas resinosas que aportan los lúpulos. Cuerpo medio con amargor persistente que invita a un nuevo trago.

BASQUE FRESH HOPS, DOUBLE HARVEST IPA:

  • Cerveza de cosecha de 2021 (Harvest) estilo Doble IPA, elaborada con flor fresca de lúpulo Cascade procedente de Olite. Color miel, traslúcida, carbonatación fina, constante y espuma cremosa. Aroma extremo a lúpulos frescos y cítricos. Sabor a frutas tropicales, leve maltosidad y amargor final con cierta tibieza alcohólica. Una cerveza impactante.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones